martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Provincia

Declaraciones

Bianco aseguró que la provincia "es el bastión electoral para llevar a Massa a la presidencia"

El jefe de asesores del gobierno bonaerense analizó el panorama de UxP, con miras a la segunda vuelta y se mostró optimista. También se refirió a la situación de la oposición y aseguró que Macri y Milei promueven “una sociedad desigual”.



En diálogo con Radio Provincia AM1270, Bianco señaló que la reunión que el Gobernador encabezó este miércoles con los jefes comunales de Unión por la Patria, fue “para agradecerles el esfuerzo que se hizo en la campaña” y para “renovar el compromiso para seguir haciendo campaña en el tramo que falta para el balotaje”.

“Axel Kicillof ganó en 89 de los 135 distritos de la Provincia, la diferencia fue abrumadora respecto de la oposición”, remarcó el funcionario, al tiempo que admitió: “Terminó siendo una diferencia de casi 20 puntos, todavía mayor a la campaña del 2019”. En esa línea, agregó que Sergio Massa también “ganó muy cómodamente en la Provincia y ésta se ha transformado en el bastión electoral para llevarlo a la presidencia” a partir del 10 de diciembre.

Con respecto a la cuenta regresiva hasta el 19 de noviembre, Bianco afirmó: “Vamos a salir a buscar votos fuera de la pecera. En principio lo que notamos más directo y razonable son los sectores que están a favor de la democracia, de un proyecto de país y de Provincia que ponga el eje la necesidad de producción, de generación de empleo e industria nacional y no rifarla al mejor postor como proponen Milei y Bullrich, que ahora están juntos”.

En relación a la situación de Juntos por el Cambio, el jefe de asesores del gobierno provincial manifestó: “Antes de que suceda esto dije que Macri es Milei. Ellos pretenden una sociedad desigual” y promueven “un proyecto no de desarrollo nacional sino de disgregación social, por eso ahora terminan confluyendo. Macri y Bullrich se han recostado sobre lo que ideológicamente tienen más cerca que es Milei”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3