viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Municipios

gestión

Quedó inaugurado el nuevo Centro de Desarrollo Infantil de Malvinas Argentinas

Ubicado en la localidad de Grand Bourg, el espacio fue financiado por el Estado nacional y estará destinado a las infancias desde los 45 días hasta los 4 años inclusive.



La Muncipalidad de Malvinas Argentinas esta semana dejó inaugurado el nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “El Primaveral”, uno de los seis que se están construyendo en el distrito. Ubicado en la localidad de Grand Bourg, el espacio recibirá a niños y niñas de 45 días hasta los 4 años de edad inclusive.

Según informaron, el nuevo CDI consta de: oficinas, servicios, baños, aulas, y lactarios agrupados en torno a 3 patios principales. Además, el espacio se complementará con las obras de pavimento realizadas en las inmediaciones del lugar.

"Estamos felices de poner en valor este lugar para los niños, las niñas y las familias de El Primaveral, un barrio periférico que venimos transformando con esfuerzo y trabajo", expresó el intendente reelecto, Leonardo Nardini, durante la jornada de la que también participaron el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz; y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa.

Por su parte, la ministra Tolosa Paz habló de la función de este nuevo centro y aseguró que servirá para dar respuesta "a cómo se organiza la vida de las familias". Además, destacó la gestión de Nardini y Correa, al expresar "que hacen posible que todos los días en cada barrio se viva un poquito mejor".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3