martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Municipios

declaraciones

Para un intendente peronista, el resultado de las PASO fue "como un tirón de oreja" de los vecinos

Tras el repunte de Unión por la Patria en las generales, el jefe comunal de Benito Juárez consideró que las primarias de agosto sirvieron como un llamado de atención hacia los dirigentes.



Este miércoles el gobernador Axel Kicillof recibió en Casa de Gobierno al candidato presidencial, Sergio Massa, para encabezar una reunión con los intendentes electos de Unión por la Patria en la provincia. Entre ellos se encuentra Julio Cesar Marini, jefe comunal de Benito Juárez, quien antes de ingresar al encuentro habló sobre los resultados de las generales del domingo.

Según expresó Marini, gran parte de la victoria peronista se debe al gobernador Kicillof. "El método, la perseverancia y la constancia hicieron que Axel fuera una de las locomotoras que llevó el triunfo del peronismo en todo el país", sostuvo el alcalde en diálogo con Radio Provincia.

Además, el intendente dio a entender que los resultados de las PASO sirvieron como un llamado de atención del electorado hacia los dirigentes. En ese sentido, comentó que si bien ganó en su distrito, sintió que los números obtenidos en las primarias fueron "un tirón de oreja de nuestros vecinos”.

Por último, el jefe comunal se refirió al balotaje que se disputará en noviembre y aseguró que desde su espacio "creemos que estamos en el buen camino" y que "finalmente Sergio Massa va a ser el próximo presidente de los Argentinos".

Temas de esta nota:

BENITO JUAREZJULIO CESAR MARINI

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3