viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Provincia

Declaraciones

Omar Plaíni: "El peronismo cuando se organiza, se moviliza y se motiva no lo parás más".

El legislador bonaerense hizo un balance sobre las elecciones de este domingo, y apuntó al triunfo categórico de Otermín en Lomas: "La sociedad vota según las necesidades que tiene"



El senador bonaerense del Frente de Todos, secretario General de Canillitas y presidente del Club Atlético Los Andes, Omar Plaini, aseguró que "no sorprendió la victoria de Federico Otermín en Lomas de Zamora” pese al escándalo  que protagonizó el intendente en uso de licencia, Martín Insaurralde. “La sociedad trata de votar según las necesidades que tiene y a quién puede organizarle mejor su vida”, aseveró.

“Cuando viene una oleada de esta naturaleza se lleva todo y ha pasado prácticamente en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires y en otras provincias como Entre Ríos, Misiones o La Pampa”, valoró el legislador bonaerense en entrevista con Conurbana Radio.

Asimismo, indicó que “la irracionalidad tenía un piso pero no un techo” en referencia a las propuestas de los sectores opositores y lanzó que “el peronismo cuando se organiza, se moviliza y se motiva no lo parás más y acá está el resultado”.

En el ámbito nacional rescató: “Presentamos el mejor cuadro y el más capaz para conducir el Estado. La irracionalidad de un candidato y la otra que le costaba hilvanar las palabras, con tanta violencia, agresión y el insulto tuvo sus consecuencias”. 

“Hay que seguir trabajando. Sergio Massa se encargó de convocar a todos los argentinos de buena fe y que hay que ir a un esquema de unidad nacional con propuestas positivas y no descalificaciones fuera de todo sentido común como privatizar la educación, habilitar la venta libre de órganos o reivindicar la dictadura. Son cosas que la sociedad no podía acompañar”, enfatizó.

Asimismo, marcó que “el gran conductor del peronismo va a ser Massa si es electo presidente” y entendió que “Axel Kicillof fue un gran gobernador y tiene una profunda dedicación por la obra pública, la salud y la educación respecto a los trabajadores”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3