jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Provincia

declaraciones

Pallares destacó la madurez del pueblo y el trabajo de los intendentes

El senador provincial resaltó que “el bonaerense apoyó la gestión y el trabajo que hace el Estado” al ponderar el amplio triunfo de Unión por la Patria.



El senador bonaerense por Unión por la Patria José Luis Pallares analizó en declaraciones a medios provinciales, el triunfo obtenido en las elecciones y ponderó la “enorme madurez” del pueblo. También resaltó la labor de los intendentes del Conurbano “que tiñeron de azul el mapa en todos los canales de televisión”.

En este marco, aseguró: “Nos sorprendió muy gratamente la enorme performance de nuestros candidatos a intendentes, de los cuales muchos fueron claramente agredidos por una campaña mediática furiosa, sobre todo a partir de unos episodios desgraciados que tuvimos, que suceden en cualquier gobierno y, sin embargo, acá como siempre son sobredimensionados”.

“Enorme fue el trabajo de cada uno de los intendentes, sobre todo, los del primer y segundo cordón del Conurbano que tiñeron de azul el mapa en todos los canales de televisión”, destacó.

Asimismo, recalcó que “se premió claramente una gestión provincial que muestra que 17 millones de bonaerenses no comen vidrio como algunos creen que, a través de campañas, pueden llegar a doblegar la voluntad de la gente”.

En este punto, al valorar la gestión de Axel Kicillof mencionó “los jardines de infantes a los que el pueblo bonaerense lleva a sus hijos, los hospitales públicos atendiendo a full, rutas que venían destruidas desde hace tantísimos años y hoy cuentan con doble mano, lo que brinda una enorme seguridad para ir a la costa”.

“Todas estas cuestiones son muy importantes a la hora de elegir a quien uno va a votar, no se vota por lo que se mira en televisión o por una propuesta simplemente escrita en un papel, también la gente vota por lo que ve y a veces lo que ve y lo que se le brinda desde el Estado como servicio tiene su premio, que claramente lo ha tenido en el día de ayer”, evaluó.

Enfatizó además los triunfos en Bahía Blanca y Lanús, distritos gobernados por Juntos por el Cambio, y la “reafirmación de gestiones como en Quilmes que también se ponían en duda y nuevamente el peronismo las despejó a partir de una enorme administración”. “Esto se vio reflejado claramente, lo pongo como símbolo ya que era totalmente castigada por infinidades de medios y de campañas”, señaló en referencia al gobierno de Mayra Mendoza.

“Creo que el pueblo bonaerense dio muestra de una enorme madurez, no solamente por nuestro Gobernador en términos de gestión, en términos de trayectoria política, sino por el enorme trabajo de todos los intendentes de Unión por la Patria que han demostrado que desde la gestión se puede construir un triunfo electoral provincial y también empujar en lo nacional. Eso claramente se vio”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3