lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

País

"sin sectarismos"

Larroque confirmó las negociaciones de UxP rumbo al balotaje

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aseguró que el equipo de Sergio Massa ya comenzó a dialogar con diferentes sectores de cara a una ampliación para la segunda vuelta electoral. "Nadie tiene la verdad revelada", aseguró.



El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense Andrés “Cuervo” Larroque aseguró este lunes post elecciones presidenciales que Unión por la Patria debe “escuchar a todos y todas” ya que “nadie tiene la verdad revelada”, y adelantó que Sergio Massa ya avanza en la convocatoria a sectores de la oposición de cara al balotaje del 19 de noviembre.

En declaraciones a la AM750, Larroque destacó el posible llamado a los dirigentes radicales para contar con su apoyo en el mano a mano contra Javier Milei y las ideas del liberalismo extremo. “Todos los que estén a favor de sacar la Argentina hacia adelante tiene que estar. Sin duda, las condiciones se van a ir dando. Se van a ir conociendo los posicionamientos”, expresó con entusiasmo. 

“Ayer hubo llamadas. Todo está muy en caliente. Lo importante es tener la cabeza abierta. No preguntemos de dónde vienen, sino adónde van, como dijo una vez Cristina”, sostuvo Larroque.

En este sentido, se refirió también al llamado que hizo Javier Milei a los votantes de Juntos por el Cambio, a quienes les pidió avanzar coordinados con el mismo lema de campaña que tuvo Patricia Bullrich, “terminar con el kirchnerismo”.

En este punto, se lamentó: “Una de las grandes enseñanzas de este proceso es que la sociedad necesita propuestas concretas y serias. Y no que los programas sean la destrucción de algo”.

En ese sentido, dijo, “debemos abogar porque todas las posiciones expresen con claridad qué quieren para Argentina”. “Sin duda Massa lo está haciendo por la positiva. Ese es el camino que hay que tomar”, señaló.

Por eso, concluyó en que se debe “consolidar esta confianza que se está depositando". "Este sentido que está expresado el pueblo argentino para nosotros es una gran responsabilidad”, remarrcó, y aclaró que “no hay ningún margen a que no estemos a la altura de las circunstancias". "Dialogando, con madurez, sin sectarismo". Tenemos que escuchar a todos y todas, porque nadie tiene la verdad revelada”, finalizó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3