lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

País

Elecciones 2023

Myriam Bregman diferenció a Massa de Milei: "Está claro que no son lo mismo"

De cara al balotaje del 19 de noviembre en el que se elegirá al próximo presidente de la Nación, el FIT convocará a una asamblea para decidir a quien acompañarán.



Luego de los primeros resultados de las elecciones generales de ayer, la ex candidata a presidente por el Frente de Izquierda de Trabajadores (FIT), Myriam Bregman, separó a Sergio Massa de Javier Milei. "Está claro que no son lo mismo, nadie puede decirlo", declaró.

"Hoy es un día muy particular porque está todo muy caliente, y ahora llega la hora de reflexionar. Vamos a estar en contra del ajuste lo aplique quien lo aplique", agregó  en declaraciones a Urbana Play.

Además, la dirigente de la izquierda se refirió a la aparición del líder de ultraderecha en una campaña "muy compleja": "Lo que primó fue el voto contra ese tren fantasma que es Milei y la lista que lo acompaña que, en los últimos días, desplegó sus propuestas mas alocadas y más siniestras. Con lo cual, elegir a Massa generaba esa posibilidad de enfrentarlo", añadió.

En cuanto a quien van a acompañar en el balotaje del 19 de noviembre, la diputada dijo que el partido decidirá en los próximos días que decisión va a tomar y lo explicarán a través de un comunicado. "Creo que nosotros tenemos la tranquilidad de haber enfrentado a Javier Milei desde que apareció y ayudamos a develar mucho cuales son sus ideas", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3