viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Municipios

ELECCIONES

Unión por la Patria ganó con más del 50% de los votos en dos distritos de la Segunda Sección

Los intendentes de Salto y Carmen de Areco fueron reelectos con una diferencia de casi 30 puntos contra el resto de las fuerzas.



Este domingo el peronismo cosechó una victoria contundente en varios municipios de la provincia, entre los que se destacan Salto y Carmen de Areco, de la Segunda Sección Electoral, donde los intendentes fueron reelectos con una amplia diferencia ante sus contrincantes.

Con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, los candidatos de Unión por la Patria (UxP) obtuvieron más del 50 por ciento de los votos en cada uno de sus distritos, dejando muy atrás a sus dos principales fuerzas opositoras.

En Salto, por ejemplo, el intendente Ricardo "Cura" Alessandro consiguió la reelección por tercera vez consecutiva con el 52,55 por ciento, dejando en segundo lugar a Ricardo Kesler de La Libertar Avanza con el 24,78 por ciento; mientras que el tercer puesto fue para Esteban Dordoni, de Juntos por el Cambio, con un poco más del 23 por ciento.

En Carmen de Areco, en tanto, Iván Villagrán se quedó con la victoria y fue electo para un nuevo mandato frente al municipio con el 57,19 por ciento de los votos. Segundo quedó el candidato de Juntos por el Cambio, Santiago Mc Dermott, con el 29,63 por ciento. En tercer lugar se ubicó la candidata de La Libertad Avanza, Alejandra Pintzas, con el 13,16 por ciento.

Temas de esta nota:

SALTOCARMEN DE ARECOPBAUXP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3