viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Municipios

ELECCIONES

Unión por la Patria ganó en Bahía Blanca y Gay ya convocó a Susbielles a una reunión

El intendente bahíense reconoció la derrota de Nidia Moirano e hizo llegar sus felicitaciones al candidato de Unión por la Patria, con quien aseguró que se reunirá este mismo martes.



Este domingo se vivió una elección histórica para el peronismo de Bahía Blanca, donde el candidato de Unión por la Patria (UxP), Federico Susbielles, se impuso con más del 36 por ciento de los votos, quedando por delante de La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio.

"Me comuniqué con Federico Susbielles para felicitarlo por la elección y convocarlo a una reunión este martes en el Municipio. Me pongo a disposición para trabajar en este proceso de transición para que Bahía Blanca siga creciendo", escribió el actual intendente Héctor Gay.

Además, el jefe comunal reconoció la derrota de su candidata, Nidia Moirano, que quedó en tercer lugar este domingo, con el 24,94 por ciento de los votos. "Mi apoyo y reconocimiento a Nidia Moirano, por defender los valores y las ideas de JxC con el objetivo de hacer de Bahía una mejor ciudad para vivir", añadió.

Temas de esta nota:

BAHíA BLANCAJXCUXP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3