jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Provincia

Elecciones 2023

Votaron Fassi, Ghi y Cascallares

Los candidatos de Unión por la Patria aseguraron que la participación en los comicios de este domingo es elevada.



El intendente de Morón, Lucas Ghi, que busca revalidar su gestión en el distrito, emitió su sufragio en el Colegio Emaús de El Palomar. “Ya voté, en familia, con alegría y esperanza”, expresó a través de un posteo en las redes sociales.

En tanto, el dirigente de UP recalcó que “hoy es un día decisivo para la Argentina, la Provincia, Morón y sus familias. Buena jornada democrática para todos”.

"A pesar de los mensajes cruzados"

La intendenta votó en el Colegio Santa María pasadas las 14 horas. El administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, también dialogó con NacPop.

Después de emitir su voto a las 14:15, la actual intendenta y candidata a ser reelegida, Marisa Fassi, consideró antes las cámaras de NacPop TV que “es una gran jornada de la democracia. Uno disfruta de ver a los vecinos y vecinas votando, honrando los 40 años de democracia”.

“Agradecemos a las autoridades de mesa y a los fiscales que están cuidando los votos. Es una jornada maravillosa, tranquila y con gran participación“, destacó quien encabeza la boleta local de Unión por la Patria.

Por su parte, el ex intendente y candidato a diputado del Parlasur por la provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, remarcó que “por la información que recibimos, todo se desarrolla en el marco de la normalidad con una importante afluencia. A 40 años de la democracia, a pesar de todos los mensajes cruzados y operaciones que sufre el sistema democrático, la democracia goza de buena salud y el pueblo argentino está yendo a votar en forma masiva”.

“Contentos y felices esperando que llegue el final del día, esperanzados con que los problemas de la democracia se deben resolver con más democracia, tratando de que no se consolide ninguna matriz autoritaria de lo que después tengamos que arrepentirnos”, expresó el administrador de Vialidad Nacional.

"La Argentina está muy rota"

El candidato a intendente de Almirante Brown por Unión por la Patria, Mariano Cascallares, votó hoy en la Mesa N° 609 del Instituto Inmaculada Concepción de la localidad de Burzaco.

En la oportunidad Cascallares celebró que en el marco de los 40 años de nuestra Democracia “la gente se exprese libremente y con esperanza eligiendo su destino”.

El doctor en Economía y diputado nacional por Avanza Libertad /Juntos por el Cambio, José Luis Espert, votó esta mañana en el Colegio de la Santa Cruz en la localidad de Beccar, partido de San Isidro. 

“Estoy feliz porque este año se cumplen 40 años de democracia y la gente puede votar en libertad”, comentó.

Al mismo tiempo, sobre esta jornada electoral destacó que "es una elección importante porque la Argentina esta muy rota y no nos quedan muchas más oportunidades para salir adelante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3