miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Provincia

Espinoza y Cardozo resaltaron la celeridad en la votación

Los jefes comunales de La Matanza y La Costa concurrieron este domingo a las urnas



Acompañado por sus hijos, el intendente de La Matanza emitió su voto en la escuela “República de Japón” de Villa Luzuriaga. Cerca de las 14, el mandatario se acercó a la mesa N°47 y, antes de soltar el sobre dentro de la urna, le dio un beso. "Cada elección es una celebración de la democracia y un día de mucho significado porque tenemos la oportunidad de elegir cómo construir nuestras vidas. Hoy prevalecerá nuestra conciencia ciudadana, nuestra memoria y cada conquista de derechos que supimos conseguir", indicó.

“En el sobre ponemos los sueños de nuestras familias y vamos por una nueva Argentina a partir de mañana. Todos tenemos que aprender de nuestros errores y yo voy por una Argentina más unida; una Argentina de unidad, y eso quiero para mi país”, dijo el candidato que va por su reelección.

Y continuó: “Más allá del partido político al que pertenezcas, lo que creo que tenemos que hacer es poner sobre la mesa cinco propuestas sobre el rol que tiene la Argentina en el mundo que viene. Somos segunda reserva mundial de litio; somos segunda reserva mundial de gas shale; cuarta reserva de petróleo, somos una reserva de alimentos; somos la segunda reserva de agua dulce del mundo… Argentina tiene todo y tenemos que terminar con la grieta, con las divisiones, algo que nadie quiere”.

"Con alegría" en La Costa

"Voté lleno de esperanza y con la alegría, el respeto y la responsabilidad de poder elegir nuestro destino, al cumplirse 40 años de democracia", señaló el jefe comunal, Cristian Cardozo. En tanto, el candidato Juan De Jesús se mostró positivo con respecto a la jornada

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3