lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Provincia

Elecciones 2023

Garro: “Es muy importante que vengan todos a votar, esta es una gran oportunidad para nuestra ciudad”

El intendente de La Plata, Julio Garro, votó este mediodía y destacó “es muy importante que vengan todos a votar, que se expresen. Esta es una gran oportunidad para nuestra ciudad, para nuestra provincia y para nuestro país”. También repudió la rotura de boletas.



El candidato a la reelección por la intendencia de la capital provincial de Juntos por el Cambio emitió su sufragio en el establecimiento educativo ubicado en 464 esquina 19 de City Bell. 

Con respecto a las denuncias por el corte de boletas, el Jefe Comunal expresó: “Lamentablemente todavía hay que pasar por estas cosas con 40 años en democracia y sinceramente es muy triste. Lo importante es decirle a los platenses que miren bien las candidaturas, que miren bien las listas, que miren bien que las boletas estén completas”. 

Al mismo tiempo, se refirió al reclamo de otros partidos políticos y dijo “por lo general el que se queja primero es el que está haciendo el daño, ¿no?. Nosotros no somos llorones, pero sí te digo que el daño -por rotura de boletas- es muy grande”.

En relación a cómo esperará el resultado de la elección, Garro confirmó que almorzará en su casa y seguirá la jornada “hablando con los fiscales, con los que están en el territorio, contento, confiadísimo”. 

Finalmente remarcó la importancia de concurrir a las urnas: “Hasta ahora es una elección con bastante participación. Es muy importante que vengan todos a votar. Es fundamental que la gente venga y se exprese”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3