jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Provincia

Elecciones 2023

Andreotti, Selci, Sujarchuk y Ralinqueo se expresaron en las urnas

Los candidatos de Unión por la Patria votaron en sus respectivos municipios y analizaron lo que se pone en juego tras la jornada electoral.



El Intendente de San Fernando Juan Andreotti  y  candidato en la lista que encabeza Sergio Massa en Unión por la Patria, concurrió a votar al histórico Colegio San José de la localidad de Victoria. Luego de emitir el sufragio, el Intendente dijo: «Hoy es un nuevo día de la democracia, un día de fiesta donde todos podemos venir a expresarnos, a elegir lo que deseamos para nuestro país, nuestra provincia y cada uno de los municipios. Es una jornada que arrancó un poco lluviosa, pero por suerte ya no llueve».

«Le pedimos a todos los vecinos que vengan con felicidad en este día, porque luego de 40 años de democracia podemos seguir eligiendo a quienes queremos que sean nuestros representantes, y eso es lo más importante. Elegir e involucrarse en qué país queremos construir, así que disfruten de este maravilloso día que nos toca como democracia y como país", enfatizó.

"Por un Hurlingham mejor"

 

El candidato de Unión por la Patria en Hurlingham, Damián Selci, votó este domingo en una escuela de la calle Gurruchaga al 2400 en el barrio Cartero de ese distrito. “Con esperanza, responsabilidad y amor por la Patria. Votando por un país mejor y por un Hurlingham mejor”, afirmó al salir del colegio.

Entre saludos y mensajes de aliento, el joven dirigente confió que “tenemos la expectativa de que podamos construir un Hurlingham, una Provincia y un país mejor. Es importante que la gente ejerza su derecho ciudadano a elegir a sus representantes”.

"Con la bandera en el corazón"

Ariel Sujarchuk, quien va a las urnas en busca de un nuevo mandato por Unión por la Patria, votó alrededor de las 10.30 de la mañana, en la Escuela N° 3 de Belén de Escobar.
«Hoy es un día muy especial, muy emocionante, lleno de energía positiva, ideal para que todos y todas nos expresemos en las urnas. Siempre es mejor participar.
El 10 de diciembre vamos a consolidar el período democrático más importante de nuestro país.
Votemos por la Argentina, por la Provincia y por nuestro querido Escobar.
Votemos por más futuro. Votemos con la bandera en el corazón.»
Muchos de los vecinos que se acercaron a sufragar su voto solicitaron sacarse fotos junto al mandatario y le desearon suerte en la jornada cívica.

Agradecimiento en 25 de Mayo 

El intendente Hernán Ralinqueo votó en la Escuela Primaria  5 de 25 de Mayo y agradeció a "todas las personas que trabajan en esta jornada democrática y a cada vecino y vecina que concurre a votar para definir el futuro de nuestra comunidad y de la Argentina". "Un día importante donde el pueblo puede decidir  sus autoridades, a 40 años e democracia", señaló

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3