lunes 22 de julio de 2024
- Edición Nº2056

Provincia

Elecciones 2023

Votó Maximiliano Abad: "Lo importante es generar un cambio"

El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Maxi Abad emitió su voto en Mar del Plata y se mostró confiado con los resultados. Del mismo modo lo hicieron los diputados Valentín Miranda y Melisa Greco.



Por primera vez en su historia, Mar del Plata podría tener un representante directo de la ciudad en el Senado. El dirigente Maximiliano Abad, de origen radical y jefe del bloque de Diputados de Juntos por el Cambio a nivel provincial, es candidato a senador nacional en la lista que lleva a Patricia Bullrich como máximo referente. Sobre esta oportunidad expresó: “lo importante es la propuesta colectiva, generar un cambio, abrazar el futuro y construir en Argentina una tierra de oportunidades”.

Asimismo sostuvo en sus redes sociales: "con gran esperanza vamos por una argentina mejor, tu voto ayuda a fortalecer la democracia". 

Abad almorzará al mediodía con el  candidato a gobernador de JxC, Néstor Grindetti. “Luego iré a esperar los resultados de todo el país y de la provincia de Buenos Aires”, dijo.

En Trenque Lauquen

El diputado provincial Valentín Miranda fue de la partida de los que votaron temprano y analizó que este domingo se trata de: "Una nueva jornada que nos regala la democracia". Asimismo declaró: "Voté convencido de la Argentina, la provincia y el Trenque que quiero para nuestro futuro", y agradeció a todas las autoridades de mesa, fiscales y personal que colabora en todo el proceso electoral.

En Tandil

La diputada de Juntos por el Cambio, compartió en sus redes sociales, el momento en que cumplía con su deber cívico. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3