martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

País

Derechos Humanos

Estela de Carlotto: “Queremos que haya inteligencia en el voto”

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo explicó la campaña “Votemos con identidad” y aclaró: “No tenemos odio, queremos Memoria, Verdad y Justicia.



En declaraciones, la titular de Abuelas, Estela de Carlotto expresó que lanzaron la campaña “Votemos con identidad” que coincide con el 22 de octubre, Día Nacional del Derecho a la Identidad, por eso convocan a la sociedad a sumarse a la iniciativa.

“Justamente el domingo es mi cumpleaños, lo voy a pasar con expectativas lógicas, esperanza y optimismo. Nuestro país ha sido castigado con dictaduras feroces y hay que convencer a los equivocados. Estaré acompañada de mi familia”, manifestó.

Y precisó que “en Abuelas estamos por celebrar en un teatro, nuestro aniversario 46 años y no hemos bajado los brazos” añadió Carlotto.

Consultada por la elección del domingo expresó: “Se vota para la bendición de un país, que tiene a la democracia plena y avanzar para que nuestro país sea feliz. Queremos que haya inteligencia en el voto para saber qué futuro queremos”.

Además puntualizó: “Nosotros no tenemos odio, queremos memoria, verdad y justicia y no queremos que se repita una historia de matar para reinar en el infierno. Tenemos que estar tranquilos y pensar. Nuestro pueblo es inteligente y nuestra juventud también y que miren bien qué quieren para su familia y su país”.

Carlotto hizo mención a los jóvenes y Javier Milei y expresó sobre la campaña del oficialismo que tenemos confianza en nuestro partido, pero tenemos pocos medios y la gente puede estar desinformada”. Por eso, indicó que esa “furia de los jóvenes es peleadora y a veces lleva a hacer cosas sin sentido. La libertad de votar es esta, felizmente. Creo que hay que ver qué dice y demuestra cada candidato".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3