viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Legislativas

Declaraciones

Miranda: "Tenemos la esperanza de que a pesar de las dificultades hay una salida"

Así lo manifestó el diputado provincial de la UCR, tras el cierre de campaña de Bullrich en Junín. Dijo, además, que van a afrontar el último tramo de la campaña con entusiasmo.



En una entrevista a un medio digital, el diputado provincial de la UCR, Valentín Miranda, habló del cierre de campaña de Bullrich en Junín, y dijo que estos últimos días lo afrontan con entusiasmo. “En la última semana, que es la decisiva y donde la gente escucha las propuestas más a fondo, mostramos la importancia que nuestro espacio político tiene el interior provincial”, manifestó.

En ese sentido, destacó que “las dos personas que nos representan, Néstor Grindetti y Miguel Fernández, conocen la provincia de Buenos Aires, se complementan, saben cuáles son las cosas que se deben mejorar. Hay experiencia de gestión para no perder ni un día, sabiendo lo que hay que hacer en la provincia de Buenos Aires”.

“En la provincia de Buenos Aires tenemos la oportunidad de acompañar a un intendente que conoce perfectamente el conurbano, para que sea nuestro gobernador y a un intendente del interior, que también conoce la fuerza productiva para que la provincia se ponga al servicio de la gente y no que la gente viva de rodillas”, expresó el legislador de Juntos por el Cambio.

Por otro lado, Miranda contó que “la intención es llegar a cada distrito. Estamos yendo a buscar a mucha gente que no votó en las PASO. Hay gente mayor que no se acercó, pero cuando vamos a su casa nos dice que saben lo que se juega en la Argentina y están dispuestos a acompañarnos”.

“Vamos a mostrar el equipo, las propuestas y dirigentes que tenemos a nivel nacional y provincial. Líderes con decisión, coraje y conocimiento de lo que hay que hacer para llevarlo adelante. Tenemos un mensaje de esperanza de que pese a las dificultades hay una salida para la Argentina y la provincia de Buenos Aires”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3