miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

País

Política

Bregman: “Se está cayendo el mito de que Milei es el salvador”

La candidata presidencial del Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad se quejó de que sus rivales tuvieron "poderío económico" para difundir sus propuestas.



En declaraciones radiales, la candidata presidencial del Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad, Myriam Bregman, remarcó que en su espacio tienen "condiciones y valores" y señaló que "en la campaña pudimos mostrar que hay otra salida" a los problemas que enfrenta la Argentina.

"Todavía no caigo de que ya llega el día de las generales, para nosotros es un desafío particular, sabemos del poderío económico que tienen otras campañas, han tenido la valentía de decir que (el postulante de La Libertad Avanza) Javier Milei era el salvador de la Argentina, pero de a poco se caen los mitos", sostuvo la diputada nacional.

Asimismo afirmó que "mostramos que hay otra salida, otra mirada de ver el país ante los problemas que tenemos como, por ejemplo, el FMI", añadió.

A tres días de las elecciones generales, Bregman acusó a Milei de "negar los femicidios y el cambio climático", así como también apuntó contra sus rivales de Unión por la Patria, Sergio Massa, y de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich: "Massa habla mucho pero como ministro demostró estar sometido al Fondo y Bullrich es la mano dura".

Por último, la legisladora consideró que el Congreso debe cambiar su modalidad "porque a veces hay un entretenimiento de llenar las horas de sesión con temas no urgentes para la gente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3