jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios

Investigación

Hurlingham: amenazaron de muerte a Selci, el candidato a intendente de UxP

Los mensajes fueron publicados en Facebook, todos emitidos desde el perfil de la misma persona ("Celina Marcela"). El candidato se presentó en la Fiscalía de Morón para notificar el hecho y pedir que se lo investigue.



El candidato a intendente de Hurlingham por Unión por la Patria (UxP), Damián Selci, recibió en los últimos días amenazas de muerte a través de las redes sociales, donde una usuaria que se identifica como "Celina Marcela" le advirtió que será "hombre muerto" y que se "cuide" cuando "salga a la calle", denunció este miércoles la diputada nacional del Frente de Todos Florencia Lampreabe.

La legisladora, que forma parte de La Cámpora al igual que Selci, Florencia Lampreabe, difundió desde su cuenta de la red social X (exTwitter) las capturas de pantalla con los mensajes recibidos por Selci y adelantó que se realizarán "las denuncias judiciales correspondientes".

Las amenazas se sucedieron a través de la red social Facebook, todas emitidas desde el perfil de la misma persona ("Celina Marcela"), y llegaron en la última semana a la única cuenta de Selci en esa aplicación.

Los mensajes, siempre con el mismo remitente, contienen frases del siguiente tenor: "Selci te conviene no salir a la calle, te vamos a matar al igual que a Massa. No les conviene pisar la calle, van a quedar muertos", o también "Selci no jodas más en Hurlingham, no te escondas hdp".

El candidato a intendente de Hurlingham por Unión por la Patria (UxP), Damián Selci, radicó una denuncia ante la la Fiscalía de Morón en la que se pide que investigue las amenazas de muerte recibidas durante las últimas semanas a través de redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3