lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Municipios

DECLARACIONES

Matías Nanni calificó la gestión del intendente Cagliardi como "desastrosa”

En un debate de candidatos a intendente en Berisso, el postulante de Juntos por el Cambio fustigó al actual jefe comunal.



En un debate entre postulantes a la intendencia de Berisso, el joven candidato de Juntos por el Cambio, Matías Nanni, dijo que los vecinos están “hace 4 años con un intendente que priorizó el negocio de unos pocos y no lo que ocurre en los barrios. Las calles están intransitables, por ejemplo. Tenemos más de mil calles de tierra”.

También manifestó que “hoy contamos con vecinos que no tienen agua, ni en verano ni en invierno. Así no se puede vivir y la verdad, me gustaría saber si el intendente sabe que hay vecinos que a las 4 de la mañana salen a recolectar agua para tener durante el día”.

Además, señaló: “Me acuerdo cuando asumió Fabián Cagliardi, que dijo en tres meses, los vecinos de Los Talas iban a tener agua. Aún siguen esperando”.

Después de un álgido debate, Nanni lo apuntó con contundencia: “Fabián, hacete cargo, no terminaron ni una obra y la gente lo sabe. Sos el responsable de este desastre de gestión”.

Durante su campaña, Nanni lanzó un spot en las redes donde explicó la situación de la inseguridad y el abandono de Berisso. “Me involucré porque quiero que esto cambie, porque estoy cansado de que todos mis amigos se quieran ir, de que no puedan progresar, de ver cómo mi ciudad se cae a pedazos mientras nadie hace nada”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3