miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Municipios

declaraciones

"En la calle estamos nosotros solos, no vemos a los otros espacios", dijo un candidato de JxC

Durante una recorrida, el candidato a intendente de Chacabuco apuntó contra el resto de las fuerzas al comentar que "una cosa es pasar y dejar la boleta y otra es estar hablando con la gente".



A días de las generales, el clima electoral comienza a ponerse más tenso y es común ver cómo afloran las chicanas entre las fuerzas que competirán este domingo.

En Chacabuco, por ejemplo, el candidato a intendente en representación de Juntos por el Cambio (JxC), Alejo Pérez, acusó a sus contrincantes de no salir a caminar las calles ni hablar con los vecinos.

"En la calle estamos nosotros solos, no vemos a los otros espacios", expresó el candidato que en el distrito representa a la lista de Patricia Bullrich.

En ese sentido, Pérez planteó una diferencia entre su espacio y el resto al considerar que "una cosa es pasar y dejar la boleta y otra es estar hablando con la gente". "Yo salgo con las boletas en la mano, pero no salgo sólo a repartirlas sino a hablar con la gente. Y la verdad es que no nos cruzamos", dijo.

 

Temas de esta nota:

CHACABUCOJXC

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3