martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Municipios

política

El peronismo selló la unidad en un distrito clave de la provincia

Los dirigentes peronistas habían competido en las PASO, pero este 17 de octubre mantuvieron un encuentro para dejar un mensaje de unidad antes de las elecciones del domingo.



Al calor del 17 de octubre, dirigentes peronistas que habían competido en las PASO esta semana dieron un mensaje de unidad antes de las elecciones generales. 

Se trata del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y la diputada y ex precandidata por el Movimiento Evita, Patricia Cubria, quienes dejaron de lado las diferencias y mantuvieron un encuentro de cara al próximo domingo.

La jornada para sellar la unidad en un distrito clave para el peronismo se desarrolló este martes en el Palacio Municipal, donde el jefe comunal y la legisladora se tomaron una foto sosteniendo la boleta de Unión por la Patria.

"A raíz de la gran tarea realizada por nuestro espacio, nos encontramos para aunar y sumar esfuerzos", expresó Cubria en sus redes sociales, al compartir la imagen donde se la ve junto a Espinoza.

En ese sentido, la diputada agregó que desde su espacio trabajarán "para lograr la victoria a nivel nacional junto a Sergio Massa, continuar transformando la provincia junto a Axel Kicillof y conseguir el triunfo en nuestra querida Matanza". "Entre todos y todas construyamos el país que nos merecemos", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3