sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios

Elecciones

Julio Zamora: "Vamos a ratificar el resultado que obtuvimos en las PASO”

El intendente de Tigre, que va por la reelección, se reunió con comerciantes locales en el Club Tigre Junior. Allí, manifestó: “Queremos un municipio cercano, atento y que escuche las necesidades de los vecinos”.



En el Club Tigre Junior, el candidato a intendente por Unión por la Patria, Julio Zamora, mantuvo un encuentro con comerciantes del centro de la ciudad y Rincón de Milberg para dialogar sobre los proyectos para ambas localidades y señaló: “Queremos un municipio cercano, atento y que escuche las necesidades, preocupaciones y los sueños de los vecinos”.

“El respaldo que recibimos de parte de la comunidad fue realmente contundente. Tenemos el deseo de ratificar el resultado que obtuvimos en las PASO para que el corolario de nuestra gestión sea con el hospital municipal de alta complejidad de adultos", añadió el jefe comunal.

En ese sentido, manifestó que "las expectativas por supuesto son muchas y tienen que ver con seguir reafirmando el rumbo que anhelamos como Gobierno comunal en función a las políticas públicas vinculadas al deporte, la cultura, el ambiente y la seguridad”.

En relación al encuentro con las y los comerciantes, dijo: "Fue realmente muy positivo porque pudimos comentarles que propuestas e iniciativas tenemos de cara a los próximos cuatro años. Seguimos con el compromiso férreo de escuchar y responder a las necesidades que tiene la comunidad a lo largo y ancho de Tigre”.

Por último, el candidato a intendente destacó el avance del hospital de hemodinamia y el hospital de alta complejidad de adultos en Tigre centro. Además, de la construcción de los teatros municipales de El Talar y Don Torcuato y la pista de atletismo en el Polideportivo Domingo F. Sarmiento. Luego, mencionó dos proyectos para Rincón de Milberg: la construcción de un teatro y un nuevo polideportivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3