miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Provincia

Elecciones 2023

Berisso: el candidato a vicegobernador Miguel Fernández apoyó a Matías Nanni

El compañero de fórmula de Grindetti de Juntos por el Cambio estuvo de recorrida por Berisso y dialogó con dirigentes y vecinos.



El precandidato a intendente de Berisso, Martías Nanni recibió al candidata a vicegobernador de Juntos, Miguel Fernández. El candidato provincial comenzó diciendo que desde el espacio que forma parte se propusieron llegar a los 135 municipios. “Recorrimos 13.300 kilómetros y es parte de lo que entendemos que es nuestra campaña".

"La campaña nuestra es la batalla de Stalingrado”, dijo el actual intendente de Trenque Lauquen, quien ya había pasado por la ciudad antes de las PASO. Para el dirigente radical, la elección en puerta “se gana convenciendo”.

Respecto a la interna a nivel nacional el referente de Juntos por el Cambio en Berisso se refirió en duros términos a la figura del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei. “El loquito ese con la motosierra es terrible, estamos contra un loco que está planteando cosas que son impracticables”, aseveró.

Para finalizar, dijo “Patricia viene bien, la campaña es territorial y lo que más elige la gente es el candidato a intendente”, remarcó Miguel Fernández.

Nanni se impuso en las PASO de Juntos por el Cambio en Berisso y compite por la intendencia con el actual jefe comunal Fabián Cagliardi, Roxana Garavano de la Libertad Avanza y Federico Surila de la izquierda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3