viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Provincia

Elecciones 2023

Las propuestas de Grindetti en la recta final

Grindetti enfrentará el próximo domingo a la candidata libertaria Carolina Píparo y al gobernador actual, Axel Kicillof. Conocé el spot en el que desarrolló cada una de sus propuestas.



“Estamos a 3% de los votos para terminar con el kirchnerismo de Kicillof y Cristina en la provincia de Buenos Aires. A solo un 3% para que vos recuperes tu esperanza, tu dignidad y puedas decir basta”, expresó el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio en su spot de campaña.

Y agregó: “Basta de corruptos, basta de chorros en las calles, basta de chicos sin clase. El domingo 22 salí a votar con la frente en alto y terminemos para siempre con el kirchnerismo en la provincia. Es ahora o nunca”.

"Somos los únicos que podemos hacerlo porque tenemos el equipo, la convicción y, sobre todo, sabemos cómo: sacándole el pie de la cabeza al laburante, metiendo a los delincuentes a la cárcel y aliviando la carga impositiva que recae sobre los sectores clave de nuestra economía", sostuvo Grindetti y lanzó: "La provincia de Buenos Aires es el último bunker kirchnerista. El gobernador (Kicillof) lo sabe bien, por eso se aferra a ella con uñas y dientes, tratando de hacer todo lo que no hizo en 4 años en una semana. No va a funcionar. Los bonaerenses están más despiertos que nunca.

.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3