viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Municipios

Política

Para Jorge Macri, la incorporación de Rodríguez Larreta “potencia” a JxC

El referente del PRO celebró que el actual jefe de Gobierno porteño haya sido elegido por Bullrich como eventual jefe de Gabinete. Además, destacó el “equipo y la gestión” de Cambiemos.



En declaraciones radiales, el  candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, afirmó que la incorporación de Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gabinete de una eventual presidencia de Bullrich "es muy buena porque tiene un gran compromiso con la gestión" y aseguró que ello contribuye a "potenciar" ese espacio opositor.

"Horacio ya demostró su manera de trabajar en la Ciudad y su incorporación es para potenciar nuestro espacio. Y es un gesto político que mucha gente reclamaba", dijo Macri.

Además, el candidato a alcalde local sostuvo que "la incorporación de Horacio es muy buena porque tiene un gran compromiso con la gestión".

A día de la elección General, el referente del PRO indicó que "serán tres días de propuestas para toda la ciudad. Vamos a recorrer el eje del sur, el centro y el norte. En el centro estaremos con lo del viaducto Sarmiento que tendrá repercusión en el tramo Liniers-Caballito y en el sur con polos educativos apuntado a lo tecnológico y automotor".

“También tenemos propuestas más generales como la seguridad y el orden que es común a todos los vecinos", añadió. Y concluyó: "Somos la mejor alternativa para el país porque tenemos equipos y experiencia de gestión".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3