El candidato a gobernador de Juntos, Nestor Grindetti participó del cierre de una jornada de mujeres militantes de Juntos por el Cambio y una reunión con industriales en Bahía Blanca, docentes y padres organizados en Cnel Dorrego y vecinos en Tres Arroyos.
Grindetti llevó los conceptos de "cercanía, gestión y orden" a los municipios de Bahia Blanca, Coronel Dorrego y Tres Arroyos, donde mantuvo encuentros con los candidatos locales de Juntos por el Cambio y se interiorizó de la actualidad económica y productiva de cada distrito. Consultado sobre la relación con Baradel, Grindetti expresó que: "no va a poder detener las transformaciones profundas que vamos a impulsar en la educación de la provincia, no nos va a amedrentar con sus amenazas ni paros salvaje, vengo hablando con cientos de maestros en cada municipio que recorro y siento el apoyo y las ganas de involucrarse en la educación del futuro".
Asimismo, en Bahía Blanca, Grindetti se comprometió a resolver la principal preocupación de los bahienses respecto del agua potable y las fallas de la empresa ABSA. " Tenemos que poner el foco en la mala administración de ABSA, las fallas constantes en el servicio y la falta de coordinación con el gobierno municipal, lo converse mucho con Nidia (Moirano) y me comprometo desde el primer dia de mi gobierno a revisar en detalle el funcionamiento de la empresa, tenemos que lograr que vuelva a ser eficiente, estamos explorando opciones desde la privatización hasta la municipalización, estamos viendo cual es la mejor opción ".
Grindetti estuvo acompañado del jefe de campaña, Adrian Urreli y el ex ministro de Educacion bonaerense durante la gestión de María Eugenia Vidal, Gabriel Sanchez Zinny, la recorrida por el interior provincial continuará este viernes en Tandil y Bragado y luego, junto a Patricia Bullrich y Mauricio Macri, visitarán las localidades de Junin y Pergamino.