martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Municipios

gestión

Celebran la reapertura del Parque "La Isla" en Olavarría

Este viernes el Parque “La Isla” reabrió sus puertas, tras la finalización de tareas de reacondicionamiento y puesta en valor del tradicional espacio ubicado a la vera del arroyo Tapalqué, en el extremo sur del casco urbano de la ciudad.



La secretaria de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Guillermina Amespil, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el  subsecretario de Seguridad Mario Busto recorrieron el lugar y pudieron ver las tareas de limpieza y mantenimiento llevadas a cabo desde distintas áreas de la Municipalidad de Olavarría, además de dialogar con las personas que se encuentran a cargo del mantenimiento y preservación del predio.

En ese sentido, se enfatizó que las personas que quieran acercarse a disfrutar del lugar podrán volver a hacerlo a partir de este viernes. Se pide la colaboración de la comunidad para el cuidado y preservación del espacio, como así también a la seguridad de los visitantes.

En ese marco, se recordó que se encuentra prohibida la circulación de ciclotomotores y cuatriciclos, a la par de iniciar fuegos en lugares no habilitados para tal fin.

La puesta en valor del parque incluyó precisamente la reparación y limpieza del sector de parrillas y mesas, al igual que el resto de los espacios destinados al esparcimiento.

Horarios:

_ Lunes a viernes de 8 a 18 horas

_ Sábado, domingo y feriados 10 a 20 horas

      

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3