viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Provincia

Declaraciones

Propato: "Estamos cerca de dar vuelta la página"

Fueron las expresiones de la candidata a intendenta de UP en Zárate, al encabezar un acto con el gobernador Kicillof que en su recorrida por la Segunda Sección pasó por el distrito.



La diputada nacional por Unión por la Patria y candidata a intendenta de Zárate, Agustina Propato, recibió al gobernador Axel Kicillof en su paso por el distrito, y tras visitar la sede del IOMA en Lima encabezaron un acto en el Club Villa Ciriaco.

En este marco , Propato remarcó: “Estamos cada vez más cerca de dar vuelta la página y construir lo que siempre soñamos”.

La referente de UP, que tras el contundente resultado obtenido en las PASO se encamina a ser la nueva conductora del Ejecutivo municipal enfatizó: “tenemos el respaldo que necesitamos para concretar el proyecto de un Zárate grande como el que nos merecemos”.

“Estamos trabajando en unidad para garantizar un futuro mejor para nuestro municipio, la provincia y toda la Argentina”, concluyó al brindar unas palabras en el acto que compartió con el mandamás bonaerense.

Por su parte, Kicillof indicó que “el 22 de octubre nuestro pueblo va a expresar la esperanza de un futuro mejor que, en Zárate, solo es posible con Agustina Propato como intendenta”. 

"En cada barrio que recorremos las y los bonaerenses están convencidos de que los problemas no se resuelven con ajuste, sino con más escuelas, hospitales y derechos para los y las trabajadoras. Las dificultades de Zárate y de la provincia de Buenos Aires no se van a solucionar arancelando la educación pública y cobrando las prestaciones en los centros de salud. Es al contrario, necesitamos un Estado presente para expandir los derechos".

“Necesitamos también de un Gobierno Nacional que nos acompañe y tire para el mismo lado: para que haya más producción, salud y educación, la solución es elegir la boleta completa de Unión por la Patria”, recalcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3