miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Municipios

gestión

Anunciaron la construcción del edificio propio para una escuela de Navarro

Se trata de la Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1 de Navarro. Las obras fueron acordadas por el intendente y el director general de Cultura y Educación de la Provincia.



El intendente de Navarro, Facundo Diz, recibió en el distrito al director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, para tratar la contrucción del edificio propio para la Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1, una demanda del municipio desde hace varias decadas debido a los problemas de infraestructura que padece la institución.

Durante la jornada, el intendente y el funcionario conversaron acerca del proyecto y recorrieron también el predio donde se pretende construir el nuevo edificio, como también las instalaciones en las que funciona actualmente la Escuela.

Según informaron, tras la confirmación de la obra, la siguiente etapa comprende los trámites administrativos correspondientes para continuar con la sesión del terreno. Además, junto a la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, el municipio procederá a realizar los estudios y relevamientos necesarios para el desarrollo del proyecto.

 

Temas de esta nota:

EDUCACIóNNAVARROPBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3