martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Provincia

Declaraciones

Larroque apuntó a Milei: "Si hay un excremento acá son los cipayos y vendepatrias"

El funcionario bonaerense se refirió a la corrida cambiaria que ubicó al dólar blue en un pico de 1050 pesos y dijo que la iniciativa del candidato a presidente de Unión por la Patria puso en situación de “desesperación” al candidato liberal por un posible balotaje entre ambos.



Andrés “Cuervo” Larroque, Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, habló sobre el aumento del dólar blue, criticó al candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei por sus dichos contra el peso, su relación con el expresidente Mauricio Macri y las expectativas sobre el candidato presidencial, Sergio Massa.

Sobre la corrida cambiaria de ayer, Larroque señaló: “Evidentemente están muy preocupados porque la recuperación de la iniciativa de Sergio Massa y todo lo que se vino generando en las últimas semanas los puso en una situación de desesperación. Sin dudas, Macri y Milei hoy le temen a un Balotaje con Massa”.

En diálogo con El Destape, el dirigente recapituló: “Macri descalificando a Bullrich en su momento y, ahora, este movimiento totalmente irresponsable que atenta contra el pueblo argentino”.

Sobre la frase de Milei, Larroque argumentó:  “Si hay un excremento acá son los cipayos y vendepatrias que por el interés electoral y en la lógica de pulverizar la moneda nacional y dejar al país con menos capacidad soberana se prestan a este juego”.

“Hay un conjunto de irresponsables que quieren rifar el país. Están haciendo el esfuerzo final para comprometer una elección que arrancó complicada para nosotros pero que después empezó a tomar otro color”, reflejó el funcionario bonaerense.

Sobre la elección en Provincia, Larroque señaló: “Estamos construyendo sobre el resultado de las PASO y hay una tensión entre los que fueron segundos y terceros que no se consolidan. Somos prudentes pero tenemos una expectativa muy positiva”.

En relación a los actos de final de campaña, Larroque argumentó: “Se van a conocer los detalles en el transcurso del día y mañana porque están resolviendo las cuestiones de las agendas”.

Sobre la poca visibilidad de Cristina en la campaña, Larroque puntualizó que ella lo "explicó el día de la UMET. Que la centralidad la tiene que tener Sergio (Massa). Todos los esfuerzos tienen que hacerse en darle la centralidad”.

“Hay un grado de identificación mucho más fuerte con Sergio Massa de parte de la militancia y de la ciudadanía en general”, planteó Larroque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3