miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Municipios

Elecciones 2023

Miguel Fernández: “Es inexplicable una provincia rica con faltantes y un país pobre”

Así lo manifestó el intendente de Trenque Lauquen, y candidato a vicegobernador, durante su recorrida por el sur bonaerense. Allí, reiteró su reclamo a Kicillof por la “deuda con los municipios”.



El candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio, Miguel Fernández, está recorriendo el sur bonaerense, mientras Néstor Grindetti asume compromisos en la II Sección Electoral.

En la VI Sección el intendente de Trenque Lauquen pasó por General La Madrid, Coronel Dorrego y Monte Hermoso acompañado por el diputado provincial, Emiliano Balbín, y la candidata a senadora provincial, Nerina Neumann.

Luego de ser recibido por el intendente Martín Randazzo, en el local partidario de la calle Las Heras, Fernández y sus acompañantes hablaron con medios locales sobre la situación actual de la Provincia, su estado económico y casos puntuales del accionar de gobierno de Axel Kicillof

El intendente de Trenque Lauquen hizo especial énfasis en la “deuda que se mantiene con los municipios que asciende a unos 10 mil millones de pesos”.

“El interior representa a más de seis millones de personas, más de cien municipios son del interior, tiene una capacidad productiva gigante por donde se la recorre, hay riqueza, pero también falta infraestructura de desarrollo productivo y social. Entonces, tenemos una provincia rica con faltantes y un país pobre. Es inexplicable”, dijo Fernández.

“Los intendentes hacemos todo el tiempo”, aseguró. “Hay una manera distinta de gobernar y nosotros lo sabemos”, indicó, mientras expuso proyectos de gobierno y la situación creada a partir del “escándalo” del jefe de Gabinete, Martín Insaurralde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3