martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Legislativas

Política

Nidia Moirano propone la creación de dos nuevos centros de formación profesional

La candidata a intendenta de Bahía Blanca de JxC presentó sus propuestas vinculadas a la educación y la niñez. “Vamos a poder orientar la formación garantizando el acceso al mundo laboral de los jóvenes”, añadió.



La senadora provincial y actual candidata a intendente de Juntos por el Cambio, Nidia Moirano, presentó sus propuestas vinculadas a la educación y la niñez en un encuentro con distintos representantes de organizaciones de ambos sectores.

“Presenté mis propuestas de educación y niñez junto a Claudia Amigo en un conversatorio muy enriquecedor con referentes del sector. Escuché las preocupaciones de los presentes, dejando en claro que en mi gestión las propuestas se van a construir en conjunto”, señaló Moirano.

Moirano también consideró que “con las dos Fábricas de Futuros que se sumarán a San Roque y haciendo un relevamiento de las competencias que van a requerir las actuales y futuras empresas que se radiquen en Bahía Blanca, vamos a poder orientar la formación garantizando el acceso al mundo laboral de los jóvenes”.

Por último, la candidata sostuvo que “una premisa fundamental será la trasversalidad y el trabajo en red. Con Patricia Bullrich vamos a declarar la educación esencial, para garantizar los 190 días de clases. A nivel local, vamos a crear dos nuevos centros de formación profesional”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3