domingo 21 de julio de 2024
- Edición Nº2055

Municipios

gestión

Avanzan las nuevas viviendas para Malvinas Argentinas

Los ministros Nardini y Maggiotti recorrieron obras que se llevan adelante en las localidades de Ing. Pablo Nogués y Tierras Altas.



El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos y candidato a intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, supervisó esta semana el avance de las obras de vivienda que se realizan en las localidades de Ing. Pablo Nogués y Tierras Altas.

En primer lugar, los funcionarios visitaron las tareas en el Complejo Residencial Morse, que incluye 52 viviendas que darán solución habitacional a 200 vecinos y vecinas. Los trabajos, financiados por el gobierno nacional, se complementan con la ejecución de espacios comunes, nuevas calles de pavimento y obras hidráulicas en las calles Stephenson y Paracas.

En paralelo, el Ministerio de Infraestructura Bonaerense lleva adelante obras complementarias en el mencionado complejo, que comprenden la construcción de calles internas, estacionamiento, espacios de juego y descanso, huertas comunitarias y el parquizado.

Por su parte, Nardini destacó la articulación entre Nación y Provincia, donde el primero se encarga de las viviendas, mientras que el segundo de toda la parquización, como también de la parte de mejoramiento urbanístico y la recuperación urbana, a través del Ministerio de Infraestructura bonaerense. Además, el candidato mencionó el complementario que pone el municipio de Malvinas Argentinas.

Seguidamente, la comitiva se trasladó a localidad de Tierras Altas, donde se edifican 234 viviendas pertenecientes al programa “Casa Propia”. Las unidades residenciales se ubican en el Corredor Urbano delimitado por las calles Lima, Ventura Coll, La Paz y Triunvirato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3