lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Legislativas

Repercusiones

Senadores bonaerenses de JxC repudiaron el ataque a Israel

El senador provincial Andrés de Leo presentó el proyecto de declaración manifestando su pesar por los ataques terroristas Hamas. “Esto no se puede tolerar”, manifestó el bloque de Cambiemos.



Los senadores provinciales de Juntos por el Cambio acompañaron el proyecto de declaración presentado por el legislador Andrés De Leo, el cual puso de manifiesto su más profundo pesar y repudio ante los ataques terroristas perpetrados por el grupo Hamás contra el Estado de Israel y su población.

En sus fundamentos, en el proyecto se considera que “estos actos de violencia desplegados contra el Estado de Israel por parte de la organización terrorista Hamás, no sólo representan el mayor ataque en 50 años desde el inicio de la Guerra de Iom Kipur, desarrollándose durante la festividad de Simjá Torá, pone de manifiesto los verdaderos objetivos que movilizan a estos grupos, en los cuales está la eliminación del Estado de Israel y todo lo que él mismo representa es su mayor objetivo, impidiendo lograr la paz en Medio Oriente”.

Los senadores consideraron, mediante la iniciativa parlamentaria, que “debemos repudiar y condenar estos actos barbáricos de muerte perpetrados por el terrorismo internacional, de los cuales los argentinos hemos sido víctimas en dos oportunidades en nuestro propio país”.

Hoy, no hay espacio ni oportunidad posterior para sostener otra posición. No debemos tolerar el terrorismo en ninguna de sus vertientes”, concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3