viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Provincia

violencia

Destrozaron un vehículo de Juntos por el Cambio en Coronel Suárez

El equipo de campaña de esa ciudad, y la candidata a senadora provincial de la Sexta Nerina Neumann, denunciaron hechos violentos durante la campaña electoral en ese distrito. Destrozaron un vehículo con ploteos del candidato local, Ricardo “Gato” Salvi.



“Nos encontramos con la triste noticia de que el vehículo destinado a realizar publicidad callejera en nuestra ciudad, prestando actualmente servicios a la campaña de Ricardo “Gato” Salvi Intendente, sufrió durante la madrugada un ataque vandálico que produjo la rotura del parabrisas, puerta y ploteo”, indicó Neumann, y agregó: “para completar la triste jornada, no se pudo realizar la denuncia por falta de personal en la comisaría, quienes se encontraban abocados a una situación policial en proceso al mismo tiempo”.

“Desde Juntos por el Cambio de Coronel Suárez nos solidarizamos con el vecino propietario del vehículo, al tiempo que manifestamos nuestra preocupación por la inseguridad, como así también la falta de recursos humanos de la policía”, agregaron.

En el mismo sentido señalaron: “esperamos que una rápida investigación permita encontrar a los responsables, y que los mismos no sean producto de una motivación político partidaria en el ataque”. 

“La violencia nunca es el camino. Nuestra comunidad merece vivir y trabajar en paz. Por eso, ninguna circunstancia detendrá nuestra clara voluntad de lograr un Coronel Suarez sin privilegios, mediante un proyecto de comunidad que incluya a todos”, finalizaron diciendo desde Juntos por el Cambio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3