jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Legislativas

Repercusiones

Abad cuestionó el acuerdo entre Milei y Barrionuevo: “No generan soluciones”

El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio señaló que el líder libertario “desnuda sus verdaderas intenciones”, al criticar la posibilidad que los gremios manejen los planes sociales.



Desde la sede de UTHGRA, Luis Barrionuevo, reveló que cuidará el voto del libertario en 11 provincias y trabajará para que a “ningún ciudadano argentino le falte en la mesa el voto de quien creen capaz de cambiar el destino de un país”.

Además, planteó que los sindicatos deben hacerse cargo de los seguros de desempleo. “La gente desocupada va a cobrar con su gremio”, dijo.

Ante estas declaraciones, el diputado provincial de la UCR, Maximiliano Abad manifestó: “Lo que hace Milei desnuda sus verdaderas intenciones: acuerdos ocultos que no generan ningún tipo de solución para los problemas y las angustias de millones de argentinos”.

“Necesitamos generar empleos genuinos, desarrollo industrial y condiciones de competitividad para la reactivación productiva”, señaló y concluyó: “Con el apoyo de la ciudadanía, el 22 de octubre, vamos a cambiar la Argentina. Es ahora”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3