lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Provincia

En redes

Kicillof: "Cinco candidatos, un presidente"

El gobernador bonaerense salió a bancar a Sergio Massa en sus redes sociales, tras el debate de este domingo.



Axel Kicillof expresó una vez más  su apoyo a la candidatura de Sergio Massa, tras el segundo debate electoral del domingo: "Anoche quedó en evidencia que la derecha tiene dos candidatos pero un solo proyecto: ajustar y quitar derechos. Por momentos, más que un debate, parecía un concurso a ver cual decía la peor barbaridad. También quedó claro que más que propuestas lo que ofrecen son amenazas", sostuvo.

A continuación, y en un hilo de X (ex Twitter), opinó sobre las propuestas de los candidatos: "Patricia Bullrich insiste con un lenguaje político que nada tiene que ver con la democracia y que nada tiene para ofrecer para este momento a la sociedad que necesita reparar heridas. Lo que hay que terminar es con el odio", y acompañó con imágenes de los discursos contrapuestos de una y otra fuerza política, en donde por un lado Bullrich propone "exterminar" al kirchnerismo, en tanto Kicillof, apuntando a "terminar con los discursos de odio".

En otro tuit señaló al candidato de La Libertad Avanza: "Milei sigue obsesionado con arrasar con cualquier derecho y convertir la sociedad en un mercado donde todo tiene precio, donde todo se vende y compra. Quiere barrer con la solidaridad, meternos en una jungla regida por la ley del más fuerte. Nada puede salir bien de esos planteos", sostiene.

"Por suerte, de este lado tenemos un candidato que propone futuro, desarrollo y más integración, con más justicia y bienestar. Es muy importante derrotar con la boleta completa de @unionxlapatria  a Bullrich y Milei para defender la convivencia y los derechos que amenazan. Pero sobre todo, es muy importante que gane Sergio Massa para que entremos en una nueva etapa de crecimiento federal con inclusión, una nueva etapa de unidad nacional para consolidar una patria decidida a proteger sus intereses y su gente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3