jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios

Elecciones

Massa se reunió con Julián Álvarez y Russo: “Vamos a resolver la inseguridad en Lanús”

El candidato presidencial de UxP recibió al candidato a intendente de Lanús y al diputado provincial para dialogar sobre el Plan de Gobierno 2023. “Queremos sacar al municipio del abandono”, dijo Álvarez.



El candidato a presidente por Unión por la Patria Sergio Massa recibió al candidato a intendente de Lanús Julián Álvarez, en vísperas de las elecciones generales. Durante la reunión, se conversó de la realidad actual y del Plan de Gobierno 2023, que busca una transformación profunda de la ciudad.

“Quiero mandarles un abrazo muy grande a los vecinos de Lanús y pedirles que el 22 de octubre nos acompañen con su voto. Vamos a trabajar con Axel en la provincia y con Julián para resolver definitivamente el problema de la inseguridad, pero por sobre todas las cosas para seguir invirtiendo en el crecimiento de Lanús”, aseguró Sergio Massa.

“Queremos sacar a Lanús del profundo abandono en el que está para ponerlo en sintonía con un proyecto nacional y provincial que le mejore la calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas. Con Sergio Massa en la Nación y Axel Kicillof en la provincia vamos a construir la ciudad que nos merecemos”, afirmó Julián Álvarez.

Participó del encuentro el diputado provincial por Unión por la Patria, Nicolás Russo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3