viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Municipios

política

Trenque Lauquen: el PRO expresó su respaldó a Recoulat

Camino a las generales, el espacio que comanda Adriana Velázquez anunció que acompañará al candidato radical Francisco Recoulat.



En Trenque Lauquen, Juntos por el Cambio (JxC) toma cada vez más fuerza, luego de que el PRO local manifestara su apoyo hacia el candidato radical, Francisco Recoulat.

Recoulat había sido el ganador de la interna de JxC contra Adriana Velázquez, la presidenta del PRO de Trenque Lauquen y candidata por la lista de Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, lejos quedó aquel enfrentamiento electoral y ahora el espacio que comanda Velázquez se suma a las filas que acompañarán al concejal de la UCR y el elegido para suceder a Miguel Fernández en el cargo.

Acerca de la decisión, Adriana Velázquez comentó que se trató de un debate que su espacio mantuvo en una reunión que duró aproximadamente tres horas.

"Se decidió de manera orgánica que se iba a apoyar a la candidatura de Francisco y que cada uno de los integrantes del espacio, en la medida de sus posibilidades, vaya colaborando en todo lo que tiene que ver con el trabajo de campaña, desde la repartida de boletas, fiscalización y también participación de los cierres de campaña", explicó.

En ese sentido, la concejal también remarcó que desde el PRO "queríamos definir el apoyo a Francisco de manera orgánica y una vez resuelto ésto nos acercamos nosotros para acompañar y apoyar en lo que este a nuestro alcance".

Temas de esta nota:

TRENQUE LAUQUENJXC

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3