martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Provincia

Declaraciones

Larroque: "Axel ha dado muestras de estar a la altura de las circunstancias"

El funcionario bonaerense instó a la militancia a continuar en la recta final para los comicios y pidió consolidar lo que se ha realizado durante la gestión.



El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia, Andrés Larroque, analizó la situación electoral de la provincia y remarcó que “es importante poder consolidar lo que se ha realizado en estos cuatro años”.

En diálogo con medios locales, Larroque expresó que “todos estamos pensando en el 22, que todavía quedan unos días pero con toda la fuerza”. En esa línea, recordó que “el sábado vamos a estar también protagonizando una jornada de actividad muy intensa con el gobernador Axel Kicillof arrancando en Berisso por la mañana, luego vamos a pasar por el cruce de Varela y después terminamos en La Matanza en la tarde”.

Asimismo sostuvo que “de acá en más vamos a estar recorriendo diversos distritos del conurbano bonaerense, también los del interior, y así seguiremos hasta el 22”.

Con respecto a los resultados obtenidos en las PASO, Larroque “la gente acompañó la gestión del gobernador. Bueno, vemos un paso más, que falta un poquito. Que es importante poder consolidar lo que se ha realizado en estos cuatro años”.

Y agregó: “Pero como dice Axel, no solo por lo que se ha hecho, sino fundamentalmente por lo que queda por hacer”. Para finalizar, Andrés Larroque, ministro de Desarrollo, sentenció: “Sin duda Axel ha dado muestra y todo el equipo de estar a la altura de las circunstancias".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3