martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Provincia

Declaraciones

Bianco afirmó que Kicillof hizo una “gestión transformadora”

El jefe de asesores de la Provincia anunció una caravana de apoyo a la candidatura del actual gobernador desde Berisso hasta La Matanza. Además, se mostró confiado en los resultados de las elecciones Generales.



En declaraciones radiales, el jefe de asesores del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco habló de una “gestión transformadora” en la provincia de Buenos Aires, por eso se mostró confiado en una reelección.

En tanto, precisó que en este tramo final de la campaña el mandatario continuará recorriendo tanto el Conurbano como el interior.

“Buenos Aires era una Provincia que estaba muy abandonada con una falta de recursos muy grande, cuando somos la Provincia que genera el 40 por ciento de todo”, explicó el funcionario.

“Así que vamos a seguir en la lucha por reclamar los derechos para resolver los problemas de los bonaerenses”, acotó, al anunciar una caravana de apoyo a Kicillof que partirá este sábado desde Berisso, pasará por Florencio Varela y llegará a La Matanza.

Luego descreyó de los sondeos de opinión, dado que “las encuestas son encuestas y no les creo nada”.

“Prefiero ver las muestras de afecto permanente en cada lugar a donde va. A María Eugenia Vidal no le pedían nada, al gobernador sí le piden porque ven una gestión transformadora”, remató Bianco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3