martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Legislativas

Repercusiones

Para Di Cesare, Milei y Bullrich proponen “ideas irracionales y recetas que ya fracasaron”

El diputado provincial del Frente de Todos aseguró que Massa apela a encontrar un camino distinto que incorpore a “Argentina al mundo de los 100 países que caminan hacia la modernidad económica”.



El diputado provincial del Frente de Todos, Germán Di Cesare, se refirió al debate presidencial del domingo pasado, y manifestó: “Quedó claro quiénes son los que proponen recetas que ya fracasaron en el pasado o ideas irracionales que no funcionan en ningún país del mundo”.

Asimismo, defendió la propuesta de Sergio Massa de incorporar a la Argentina al mundo de los 100 países que caminan hacia la modernidad económica. “Nuestro candidato propone una Argentina con desarrollo, trabajo e ideas innovadoras”, recalcó.

El legislador también coincidió con el actual ministro de Economía en lograr un equilibrio fiscal y acumulación de reservas, pero “no rifando nuestra moneda y poniendo otra bandera en el Banco Central”. “Quedó claro que Sergio Massa es mejor para la Argentina”, remató criticando la idea de dolarización de Javier Milei.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3