Luego del debate de candidatos presidenciales del domingo y tras el desempeño de Patricia Bullrich que no dejó muy conforme al espacio que representa, dirigentes y funcionarios del PRO mantuvieron un encuentro para limar asperezar en la recta final de la campaña.
Uno de los oradores de la jornada fue el candidato a Jefe de Gobierno de CABA, Jorge Macri, quien al igual que el resto de los presentes coincidió en la relevancia de estas elecciones que se dividen en tres tercios, tras el surgimiento de La Libertad Avanza con Javier Milei a la cabeza.
En ese sentido, el ex intendente de Vicente López habló del "voto bronca" y pidió explicarle a la gente "que entendemos su enojo, pero que el voto es un hecho de alta responsabilidad". "Un golpe en la mesa nos quita la bronca una vez, pero nos puede dejar con gobiernos incapaces de darnos ese futuro", sostuvo el candidato en relación al crecimiento electoral que el partido de Milei tuvo en el último tiempo.
Al respecto, Macri también reiteró la necesidad de que Juntos por el Cambio pueda consolidarse como la primera fuerza opositora al actual gobierno y asegurarse un resultado cómodo en estas elecciones.
"La gente ya dio vuelta a la página del kirchnerismo, entre o no Sergio Massa al balotaje. La pregunta es quién encarna la posibilidad de tener un futuro distinto y mejor en Argentina, y somos nosotros", expresó.
En tanto, el candidato porteño remarcó que "hay un desafío inmenso" que es "un poco más que solamente hablar de kirchnerismo". "Creo que tenemos que ir por más y desafiarnos por más", añadió.