jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios

política

En Chacabuco, Pérez quiere potenciar a las PyMes y los emprendedores porque "son los mayores generadores de empleo"

Así lo expresó el candidato a la intendencia de Chacabuco durante un encuentro con emprendedores locales.



Alejo Perez, el candidato de Juntos por el Cambio que compite por la intendencia de Chacabuco, participó de un encuentro con emprendedores locales y de la zona convocado por la Secretaría de Producción del Municipio. Allí Pérez presentó sus propuestas para el sector de la industria y el comercio chacabuquense.

“Hay dos lugares que quiero desarrollar y generar un espacio para invertir y convertir donde se podría sumar un espacio de ferias fijas. Tenemos el Parque Recreativo, sitio propicio para generar un lugar de esparcimiento, espacio verde, recreativo y deportivo, incluso para que se realicen las diferentes celebraciones y fiestas de la ciudad. Y a su vez, la creación de un Centro Cívico Comercial", detalló el candidato.

Además, dijo que la iniciativa se trata de "un proyecto posible" y que representará "un salto de calidad" para el distrito. Al respecto, también sostuvo que las pymes y los emprendedores "son los mayores generadores de empleo" y que por eso en Chacabuco "necesitamos potenciarlos".

Temas de esta nota:

CHACABUCOJXCALEJO PEREZ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3