jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Provincia

en redes sociales

Duro cruce entre Bianco y el intendente Miguel Fernández

El postulante a vice de Juntos en la provincia salió a responderle a un adjunto del mandatario bonaerense.



La baja de al menos tres intendentes del fuerte comunicado de los jefes comunales de Juntos por el Cambio demandándole el pago de una deuda de 10 mil millones de pesos a Axel Kicillof sigue generado  repercusiones entre oficialismo y oposición, sobre todo por el rol de la UCR.

Es que, haciéndose eco del resultado de un fallido encuentro de Juntos y de las desmentidas de haber puesto las firmas al comunicado, el jefe de Asesores del gobernador Axel Kicillof, Carlos Bianco, aseveró en diálogo con Futurock que "los intendentes radicales están aterrados de que el próximo gobernador sea Grindetti o Piparo".

El que recogió el guante,  fue el intendente en uso de licencia de Trenque Lauquen y candidato a vicegobernador de Néstor Grindetti, Miguel Fernández. "Te corrijo, Bianco: Los intendentes radicales estamos esperanzados de que a esta provincia la gobernemos junto a Néstor Grindetti. Nos aterra que la siga gobernando Axel, que no paga las deudas y entrega bienes del Estado junto a sus candidatos, burlando a los intendentes", lanzó.

Bianco no se quedó callado y le retrucó: "Querido Miguel, te recomiendo que hables con tus correligionarios de PBA, quienes no solo están muy cómodos y conformes con el gobierno de Axel, sino que además no están de acuerdo con vos y tu candidata a presidenta en querer exterminar a los que pensamos distinto", le dijo.

"Que raro. Son justamente los radicales los que me propusieron para esta responsabilidad enorme. Y son los que se entusiasman en cada pueblo que visitamos. Se ve que no recorren mucho", replicó Fernández, quien hasta hace unos meses comandó el foro de intendentes del partido centenario.

Luego, el jefe de Asesores le marcó como referencia, las buenas migas que hizo Kicillof con los boina blanca de la Quinta. "Te cuento que los radicales somos buenos anfitriones, respetamos las formas y hacemos sentir cómodos a los forasteros. Después votamos como nos gusta. En Madariaga 40% a 31% y en Lavalle 52% a 32%, ¿se entiende no?", cerró el dirigente radical.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3