jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios

conectividad

Julián Álvarez, Nicolás Russo y José Luis Pallares entregaron tablets en Lanús

La entrega fue en el marco del programa "Conectando con vos" que impulsa el ENACOM. En esta oportunidad, fueron beneficiados más de 1200 vecinos.



El candidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, Julián Álvarez, junto al diputado provincial, Nicolás Russo; y el senador provincial, José Luis Pallares, participaron de la entrega de 1250 tablets a vecinos y vecinas de Lanús, en el marco del programa “Conectando con vos”, impulsado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

Durante la nueva entrega, con la que ya se alcanzaron las 5 mil tablets entregadas en todo el municipio, el candidato a intendente remarcó que la iniciativa !busca fomentar la inclusión digital, proporcionar la educación de calidad y facilitar el acceso y el uso de las nuevas tecnologías".

"Seguiremos trabajando para impulsar la inclusión digital y brindar las herramientas necesarias para que todas las familias de Lanús puedan alcanzar sus metas y sueños. La ciudad que nos merecemos es una Lanús inclusiva", aseguró Álvarez.

El programa “Conectando con vos” promueve el acceso a equipamiento con el objetivo de facilitar la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Cuenta con un total de 140 mil tablets y un presupuesto de $3.500.000.

Quienes resultan beneficiarias del programa son aquellas personas que perciban pensiones, jubilaciones y planes sociales. También las reciben estudiantes de colegios primarios y secundarios y adultos y adultas mayores, con la finalidad de reducir la brecha digital y alentar la formación de una ciudadanía digital activa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3