martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Provincia

declaraciones

Ferraresi respondió a los intendentes de JxC: "Es mentira que Kicillof les deba plata"

El jefe comunal de Avellaneda aseguró que el mandatario bonaerense no hace discriminación por bandera política.



El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, criticó a los jefes comunales de Juntos por el Cambio, que están reclamando al gobernador, Axel Kicillof que se ponga al día con los pagos a los municipios opositores, “es mentira, no hay deuda de nada”.

Consultado por el reclamo de los alcaldes opositores, que el martes realizaron una reunión en La Plata para avanzar en acciones más concretas que les permitan hacerse con esos fondos, Ferraresi disparó: “Lo que hay es, a veces, falta de gestión de los gobiernos que pretenden que la Provincia resuelva las cuestiones administrativas y económicas de cada municipio”.

Y agregó: “Nosotros trabajamos en construir municipios independientes, que tengan fortaleza económica. Muy, muy distinto a lo que hizo la no gobernadora, María Eugenia Vidal, que nos discriminó a nosotros, Axel no discrimina absolutamente a nadie”.

Cabe recordar que días atrás, los intendentes del Pro y de la UCR reclamaron en total unos 10 mil millones de pesos en concepto de deudas vencidas por convenios firmados.

Asimismo, recientemente y en línea con las declaraciones de Ferraresi, el jefe de Asesores, Carlos Bianco, dijo que “es falso lo que afirman los intendentes de Juntos por el Cambio sobre un supuesto desfinanciamiento por parte del Gobierno de la Provincia. Desde el inicio de la gestión de Kicillof se han destinado innumerables obras, recursos y asistencias a sus municipios”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3