jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios

declaraciones

Zurro: "Hablan sobre mi carácter de mierda pero con este carácter construí escuelas"

Así lo expresó el intendente de Pehuajó durante la inauguración del nuevo edificio para el Centro de Formación Laboral (CFL 401) Manuel Belgrano.



Este lunes el intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, dejó inaugurado el neuvo edificio para el Centro de Formación Laboral (CFL 401) Manuel Belgrano. Junto al ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, Zurro firmó el convenio y protocolo de colaboración para continuar y fortalecer la actualización permanente del CFL.

Al momento de tomar la palabra, el jefe comunal habló sobre el tiempo que les llevó y la "angustia" que les provocó no poder conseguir un espacio de formación al que puedan asistir todos los vecinos que lo requieran. Sin embargo, celebró haber concretado esta meta y haciendo alusión a su personalidad, expresó: "de mi hablan sobre mi carácter de mierda, pero con este mismo carácter me propuse construir escuelas".

Asimismo, Zurro se hizo lugar para halagar al gobierno provincial que encabeza Axel Kicillof y el acompañamiento que reciben desde el municipio. "Como cuento con el mejor gobernador de la historia de respaldo, me animo a seguir trabajando para que hayan más edificios nuevos donde nuestros vecinos estudien", comentó el intendente.

Por su parte, el ministro Correa destacó los 211 Centros de Formación Laboral que la Provincia lleva adelante en todo el territorio, "para garantizarle a los bonaerenses la posibilidad de formarse para el mundo del trabajo". "Consolidar estas políticas es defender el futuro de nuestro pueblo en tiempos donde algunos nos quieren hablar de vouchers", sostuvo el ministro.

Temas de esta nota:

PEHUAJóPABLO JAVIER ZURROPBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3