lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Provincia

Declaraciones

Berni: “Hay un replanteo muy fuerte de la sociedad sobre las propuestas de Milei”

El ministro de Seguridad bonaerense consideró que el candidato liberal “es una persona inteligente”, pero cuestionó que “nunca hable de seguridad”.



En declaraciones a un medio digital, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, sostuvo hoy que “la sociedad se está replanteando el discurso agresivo” que promueve el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei. 

“Desde lo personal me parece una persona simpática, pero estoy en desacuerdo con su teoría de terminar con el Estado. Hoy la sociedad se está replanteando el discurso agresivo de Milei”, dijo hoy Berni.

El funcionario también dijo que no escuchó a Milei “nunca hablar de seguridad”. “Los pingos hay que verlos en la cancha. Yo no soy de aquellos que lo subestiman, creo que es una persona inteligente, pero en la calle veo que ya se empieza a cuestionar lo que proponía al principio y que parecía la fórmula mágica que iba a sacar a la Argentina de esta situación económica”, indicó.

 “Hoy empiezo a ver un replanteo muy fuerte sobre la propuesta de Milei. No solo de la sociedad sino también de sus mentores. Fue una persona muy cercana a (Eduardo) Eurnekian y ayer lo leía a él poniendo distancias sobre su propio pupilo”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3