jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Gremios

DECLARACIONES

De Isasi: “De esta crisis se sale invirtiendo recursos para los sectores populares”

El sindicalista celebró la media sanción del proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias y las últimas medidas de Sergio Massa.



En declaraciones radiales, el secretario general de ATE y de CTA, Provincia de Buenos Aires, Oscar De Isasi, celebró la aprobación en Diputados del proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias y reflexionó sobre el impacto de las medidas económicas de Sergio Massa.

“Es una excelente noticia la eliminación del pago del Impuesto a las Ganancias en la cuarta categoría”, indicó sobre el proyecto que aún tiene pendiente la aprobación definitiva por parte del Senado.

En ese sentido, valoró “la batería de medidas para los sectores populares” que se implementaron en las últimas semanas por decisión del Gobierno Nacional.

“Entendemos que de esta crisis que generó el neoliberalismo se sale invirtiendo recursos para los sectores populares, inyectando para que haya más consumo y mejorando las condiciones de vida para quienes no la están pasando bien”, consideró.

El dirigente sindical remarcó que “estamos satisfechos” de que se avance con estas políticas y recordó que “mejorar las condiciones de vida de nuestra gente fue el mandato original del Frente de Todos”.

De cara a las elecciones presidenciales confió en que se vuelva al “mandato fundacional y profundizar medidas que sirvan para recuperar el volumen electoral y se inicie una etapa distinta”.

Sostuvo que ello permitirá “evitar la restauración neoliberal” y abogó por “iniciar un camino definitivo de políticas que apunten a mejorar las condiciones de vida de quienes no la están pasando bien”.

“Vamos a hacer todo lo posible para que no haya restauración neoliberal”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3